top of page

Devoluciones y cambios

 

Política de devoluciones y cambios en TPV365

 

El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción de su pedido para poder solicitar la devolución o cambio del producto. En el caso que esto fuera así, deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para proceder a la tramitación de la devolución. En caso de solicitar la devolución, los costes de transporte y administrativos que genere dicha devolución corren por cuenta del comprador.

 

El abono de cualquier devolución se hará efectivo mediante transferencia bancaria, en el plazo máximo de 30 días a partir de la fecha en que se haya recibido y verificado que el estado del producto devuelto cumple con las condiciones de devolución.

 

Una vez aprobada la devolución, el reintegro del importe pagado no excederá el plazo máximo de treinta días.

 

Todos los productos precintados de software, cajas registradoras, detectores o contadores de billetes y balanzas no serán admitidas si han sido usados o desprecintados y utilizadas, como así tampoco los consumibles (etiquetas, ribbon, cintas, papel, etc.), una vez abierta la caja no se permite ni cambio ni la devolución.

 

Los equipos TPV (terminales punto de venta) que se haya seleccionado el sistema operativo instalado no podrá ser devuelto en ningún caso, ya que la licencia del Sistema Operativo no puede ser devuelta una vez instalada. Los programas software o cualquiera de sus módulos de descarga online no podrán ser devueltos en ningún caso.

 

En el caso de devolución de un artículo desprecintado se cobrarán 30€ de gastos de manipulación.

 

En el caso de devolución de un artículo con el embalaje dañado o deteriorado se cobrarán 30€ adicionales por la reposición del embalaje.

 

Antes de enviar su producto al servicio de garantía, devolución o cambio es recomendable que haga una copia de seguridad independiente del contenido de sus soportes de almacenamiento, que elimine toda la información personal y que desactive todas las contraseñas de seguridad. En el transcurso del servicio, el contenido de los soportes de almacenamiento de su producto podrá borrarse, sustituirse o formatearse.

 

Después del servicio de garantía, se le devolverá su producto o un producto de sustitución con la configuración que tenía su producto en el momento de la venta (con las actualizaciones correspondientes).

 

Se pueden instalar actualizaciones del software de sistema dentro del servicio de garantía, lo que impedirá que el producto vuelva a una versión anterior del software del sistema. Las aplicaciones de otros fabricantes instaladas en el producto pueden no ser compatibles o no funcionar con el producto después de una actualización del software del sistema. El cliente deberá reinstalar cualquier otro programa de software, datos e información. Esta garantía no cubre la recuperación ni la reinstalación de otros programas de software, datos o información que haya tenido instalado previamente.

 

TPV365 efectuará devoluciones y cambios siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

 

Para iniciar el proceso, es imprescindible que rellene y envíe, al correo electrónico indicado, el documento de desistimiento y revocación que podrá descargar desde aquí.

 

Si no recibimos el documento vía mail durante el periodo estipulado (15 días) desde que recibió el pedido, no se podrá realizar el cambio o devolución.

 

Dicho documento deberá enviarlo mediante correo electrónico a la dirección devoluciones@tpv365.com indicando el número de pedido y su nombre. 

 

Los productos deben estar en perfecto estado sin haber sido utilizados y con su embalaje en excelente estado. Sólo se aceptarán los productos que se encuentren en perfecto estado, con todos sus accesorios, manuales de instrucciones y en su embalaje original en perfecto estado. En caso de no cumplir con alguno de los requisitos anteriores no se aceptará la devolución y se le retornará el producto nuevamente.

 

El abono de cualquier devolución será el importe de o los productos más el iva, esto no incluye la devolución de los portes del envío.

 

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Las devoluciones también pueden generar otros tipos de gastos - portes de envío. - portes de devolución (en caso de haberlos) reacondicionamiento que requiera el producto. Gastos administrativos u otro tipo que genere su devolución.

​

 
bottom of page